

En honor al sacrificio que hizo Gris por mi, o así lo creo yo, fundé El Rincón de GRIS, empezó como una casa de acogida para gatos, con el afán de devolverle a Gris el enorme regalo que me había hecho. Poco a poco salvando vidas, vi como mejorar mi labor, formándome como Comunicadora Animal, y posteriormente como Doula del Alma Animal.
Con el tiempo, la visión de este proyecto va creciendo, y el trayecto que aun me queda por hacer es muy largo. Muchos profesionales del sector me apoyan, ahora solo me falta vuestro apoyo, ya que no recibo absolutamente ninguno por parte de las instituciones gubernamentales.
Mi único afán es el bienestar de nuestros vecinos de planeta, actualmente, en concreto los gatos, ojalá en un futuro, pueda dedicarme a rescatar y proteger más especies.

Hola a todos y gracias por visitar mi página, me llamo Aleyda Isabel, Córdoba Jaramillo, aunque todo el mundo me llama Ale, y soy la fundadora de este maravilloso proyecto, llamado El Rincón de GRIS.
Hace ya unos años, tuve un ictus. Nunca olvidaré cuando el médico me dijo "Usted no volverá a hablar nunca más, ni a mover el brazo derecho con normalidad". Cuando me dieron el alta, y regresé a casa, apenas podía articular sonidos, mi esposo y yo observamos que nuestro gato llamado Gris, todas las noches, se acostaba a dormir envolviendo mi cabeza con su cuerpo. Con el tiempo empecé a articular sonidos, más adelante a formar palabras, así hasta volver a hablar con normalidad, y asimismo, a recuperar la movilidad en mi brazo derecho. Conforme iba recuperándome Gris iba consumiéndose poco a poco, hasta que cuando ya pude hablar y expresarme, Gris falleció.
