
Tras mucho buscar, por fin, encontré a Olga Porqueras, mi mentora, una maravillosa mujer con más de 20 años de experiencia, y toda una eminencia en el mundo animal, que me formó como Comunicadora Animal, terapeuta animal y concienciadora animal.
Hace tiempo ya que estoy comunicando y hablando, con animales de diversas partes del planeta, y ayudando a mejorar su calidad de vida y su relación con sus cuidadores.
Comunicación Animal
Os contaré que, tras ver un video de Anna Breytenbach, titulado "Como Diablo se convirtió en Espiritu", me di cuenta de la potente herramienta que es la Comunicación Animal, para así poder ayudar a todo animal que necesitase comunicarse con sus cuidadores.

Un Comunicador Animal, es aquella persona que se comunica conscientemente con cualquier animal, y puede entender lo que el animal quiere decir, y ponerlo en palabras, para que otros seres humanos puedan entenderle.
Todos nacemos con la capacidad de comunicarnos con todo el reino animal, sencillamente, perdemos esta habilidad a la que aprendemos a comunicarnos verbalmente con nuestros compañeros de especie. Todos hacemos comunicaciones con los animales, llamadas comunicaciones no conscientes, un Comunicador Animal lo hace de forma consciente.